Notas sobre el código en (TANK BATTLE)

Con el fin de facilitar un poco la compresión del código utilizado en el juego os pasaremos unas notas que creemos que os ayudarán.

 

Máquina de estados: Según mis apuntes “Entendemos por un estado de un videojuego un módulo independiente que realiza una funcionalidad específica y que tiene su propio gestor de eventos, su bucle principal y su engine gráfico para mostrar la información por pantalla” ¿No esta claro?Nota:En la entrada damos un ejemplo de la implementación de un estado en el juego

Alta de un jugador: En este apartado explicamos como crear un jugador nuevo en esta caso player3, creación de los objetos, como especificar la teclas de movimientos, etc.
Control de disparo: ¿Donde se ha visto un juego de disparos en el que no se pueda disparar? Pues eso, en esta caso explicamos los detalle de control de disparos movimiento de los proyectiles, puntuación del jugador y mucho mas.

Creación de niveles: Ultimo punto pero no menos importa te, aquí describiremos como se crea el escenario donde transcurre la partida

Recordad que el juego ha sido desarrollado en C++ y OpenGL. Es código abierto sobre licencia  y que esta disponible en githud

Encontrareis puntos expuestos: